¿QUÉ ES EL PEELING PUNTA DE DIAMANTE?
El peeling de diamante o microdermoabrasión es un tratamiento estético indoloro y no invasivo que permite exfoliar la piel de forma profunda, eliminar las capas más superficiales de células muertas y llegar hasta las más profundas para recuperar la luminosidad y tersura de la piel. Este método, basado en la microdermoabrasión, estimula la producción de células cutáneas, mejora la textura de la piel y elimina las impurezas. Gracias a las puntas de diamante es posible eliminar las células muertas, mientras se incrementa la producción de las nuevas.

PROCEDIMIENTO
El tratamiento es muy sencillo. Consiste en la realización de un masaje con movimientos circulares penetrantes llevado a cabo con un dispositivo compuesto de cabezales circulares recubiertos de partículas de diamante.
A la hora de realizar el masaje o mover el dispositivo es muy importante que la piel esté lo más tersa y estirada posible para facilitar el trabajo. Deben realizarse movimientos lineales o circulares de forma suave para conseguir los mejores resultados con el tratamiento.
TIPS Y RECOMENDACIONES
Tras la realización de un peeling de diamante es muy importante mantener la piel hidratada mediante el uso de una buena crema hidratante y protegerla de los rayos UVA evitando la exposición directa al sol al menos durante las 72 horas posteriores a la realización del tratamiento.
